Internet

Twitter tendrá una función para mandar mensajes de audio

A diferencia de otras redes sociales, Twitter no tiene la posibilidad de hacer videollamadas, mandar mensajes de vídeo o mandar audios entre usuarios. Aunque en el caso de la última de ellas, esto es algo que podría cambiar pronto gracias a la nueva función en la que están trabajando. Se trata de Audio Space, que es el nombre que va a tener.

Twitter tendrá una función para mandar mensajes de audio

Se trata de una función donde tener chats grupales donde poder mandar audio entre usuarios. Solo personas invitadas o a las que sigas podrán estar en ese chat.

Nueva función

No se tienen muchos detalles sobre esta función en la red social. Al menos se ve que será un cambio de importancia en la misma, al introducir chats en forma de audio. Es de suponer que estos chats tendrán un grupo limitado de usuarios o se podrá acceder solo mediante invitación, para evitar que haya demasiadas personas y resulte demasiado caótico a la hora de usar.

La propia red social no ha dicho nada de momento sobre esta función. En las fotos se puede ver más sobre la que sería la interfaz de esta función, aunque no se sabe si este será el diseño final o no en la misma.

[irp]

Esperamos saber más sobre la llegada de estos mensajes de audio a Twitter, ya que promete ser un cambio de interés en la red social. No hay fechas para su lanzamiento, aunque el hecho de que la interfaz se haya podido ver ya suele ser un indicativo de que va a tardar poco.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba