Smartphone

OUKITEL WP10: un móvil rugged 5G con buenas cámaras

El nuevo Oukitel WP10 está llamado a ser uno de los móviles más destacados en el campo de móviles 5G baratos. Este teléfono destaca por ser un modelo rugged, una de las señas de identidad de la marca, además de tener una enorme batería de 8.000 mAh de capacidad, que va a dar una buena autonomía en todo momento.

OUKITEL WP10: un móvil rugged 5G con buenas cámaras

Además, presenta un buen sistema de cámaras, que es otra de las dudas de muchos usuarios. Por lo que vas a poder tomar buenas fotos con este teléfono en todo momento, en todo tipo de situaciones.

Buenas cámaras

El Oukitel WP10 cuenta con cuatro cámaras traseras, compuestas por un sensor Sony IMX582 de 48 MP, un sensor ultra angular de 13 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP también. La marca presenta una cámara que es buena en todos los sentidos. Usa un buen hardware, además de tener un software a la altura de lo esperado, con algoritmos adaptados a cada situación.

La cámara panorámica puede ayudarlo a capturar imágenes en un amplio ángulo ultra gran angular de 120 °. Combinado con el algoritmo de corrección de la distorsión de la imagen, las imágenes mostrarán líneas y bordes más nítidos. El modo súper paisaje nocturno que puede mejorar la claridad y reducir el ruido le permite tomar fotografías claras y brillantes en entornos oscuros. Capture cada detalle con algoritmos HDR inteligentes que pueden refinar luces, sombras y contornos. La cámara de profundidad combinada con la tecnología de detección de profundidad permite un desenfoque de fondo efectivo y una detección facial para obtener resultados creativos. La lente macro entra en acción, captura texturas y patrones ricos y le brinda una gran sensación visual.

Además, este Oukitel WP10 tiene la capacidad de grabar vídeos en 4K a 30 fps. Una de las funciones más destacadas en este modelo rugged con 5G de la marca china. Esto es posible gracias al procesador Dimensity 800 que se usa en el mismo, junto a su GPU Arm Mali-G57 MC4.

Además, el teléfono incluso puede sacar fotos bajo el agua, gracias a su resistencia al agua. Haciendo de esta forma que sea uno de los modelos más versátiles del mercado.

[irp]

Si quieres saber más sobre este Oukitel WP10, puedes entrar en su web oficial. La marca está organizado además un sorteo para que puedas llevarte el teléfono gratis. Si te ha convencido este modelo y lo quieres comprar, esto es posible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba