Smartphone

Un nuevo iPhone SE se lanzará en 2021

Apple nos dejaba a comienzos de este año con un nuevo iPhone SE. Se trata de una versión actualizada del modelo compacto de la marca, que en su día tuvo unos buenos resultados. Parece que el modelo de este año ha convencido a la empresa y a los usuarios, ya que en 2021 vamos a tener un nuevo teléfono en esta misma gama.

Un nuevo iPhone SE se lanzará en 2021

Este modelo llegaría en los primeros meses del año que viene, al menos dentro de la primera mitad. Por lo que no hay que esperar mucho más.

Nuevo modelo

Apple esperaría un tiempo hasta que este nuevo iPhone SE se haga oficial, para dar algo de tiempo a la actual gama de teléfonos a coger ritmo en el mercado. Por eso, puede que sea en algún momento en la primavera o principios de verano cuando dicho dispositivo se haga finalmente oficial. Aunque hasta ahora no hay confirmación de la empresa sobre estos planes.

En estos meses, Apple nos ha dejado con una gran cantidad de productos. En tres meses han presentado nuevos teléfonos, nuevos iPad, los nuevos MacBook con procesador propio así como su nuevo servicio de suscripción.

[irp]

No sería raro que vayan a esperar un poco hasta que se haga oficial este iPhone SE 2021, si es que realmente hay uno en camino. Por el momento se trata de un rumor, que si bien tiene sentido, no está confirmado que vaya a ser real. Esperamos saber más sobre los planes de la firma en este sentido dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba