Refrigeración Líquida

Thermaltake muestra sus refrigeradores AIO recomendados para Ryzen 5000

Thermaltake es uno de los fabricantes de productos de refrigeración liquida mas reconocidos del mercado y eso se demuestra hoy con las recomendaciones de AMD para sus procesadores Ryzen de quinta generación.

Thermaltake muestra sus refrigeradores AIO recomendados para Ryzen

Resulta que varios productos de refrigeración liquida de Thermaltake han sido aprobados por AMD para utilizarlos con los procesadores Ryzen 5000.

Thermaltake le dedico un espacio en su sitio web para mostrar cuales son los refrigeradores líquidos recomendables para utilizarlos con los procesadores Ryzen 5000. Esto comprende a las series Floe Ring RGB, Floe DX RGB, Water 3.0 ARGB y la serie TH360 ARGB Sync Snow Edition. Los cuatro fueron aprobados por AMD para sacarles todo el jugo a los procesadores Ryzen 9 5950X, Ryzen 9 5900X, Ryzen 7 5800X y Ryzen 5 5600X.

Ciertamente,  estos refrigeradores estarían mas preparados para sacarle el máximo rendimiento a los procesadores Ryzen 9 5950X y Ryzen 9 5900X, que son chips de 12 y 16 núcleos, los cuales tienen mas requisitos de potencia y calor generados.

Thermaltake

Visita nuestra guía sobre los mejores productos de refrigeración liquida del mercado

Entrando en detalles en los productos de Thermaltake, el Floe DX RGB 280 y Floe DX RGB 360 utilizan el software TT RGB Plus y el último software de iluminación, NeonMaker. Luego tenemos a los Floe Riing RGB 280 y Floe Riing RGB 360. También vemos el Water 3.0 360 ARGB Sync, que está listo para sincronizarse con las placas base de 5V RGB de fabricantes como Asus, Gigabyte, MSI y AsRock.

[irp]

AMD también recomienda a refrigeradores líquidos de otros fabricantes como Cooler Master, Enermax, Corsair, DeepCool, entre otros. Pueden ver la lista completa de productos recomendados de AMD por aquí.

Fuente
thermaltake

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba