Videoconsolas

GDP Win 3, esta consola portatil puede con Witcher 3 @ 60 fps

GDP Win 3 es otra de las consolas portátiles que van a estar disponibles a lo largo del año 2021, y que es impulsada por la plataforma Indiegogo.

GDP Win 3, esta consola portatil puede con Witcher 3 @ 60 fps

Esta consola portátil promete que podremos jugar a cualquier juego de PC como si fuese una consola portátil. Para poder cumplirlo, GDP Win 3 hace uso de un procesador Intel Core Tiger Lake, que viene provisto por los gráficos Xe-LP.

Según las especificaciones, el procesador es el Core i5-1135G7 de 4 núcleos y 8 hilos, por lo que vendría a hacer un equivalente a un i3-10100 de la actual generación para escritorio. El procesador alcanza los 4.2 GHz y la iGPU tiene 80 unidades de ejecución.

GDP Win 3

Entendemos que estas especificaciones deberían ser suficientes para poder jugar a juegos actuales en condiciones decentes a 1080p o 720p. En este caso, el GPD Win 3 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280×720, por lo que esta potencia encaja perfectamente en esta resolución.

Las especificaciones se completan con 16GB de memoria RAM LPDDR4X-4266 y almacenamiento m.2 2280 PCIe NVME SSD.

GDP Win 3

La consola parece tener una tecnología de huellas dactilares e incorpora un teclado deslizable muy conveniente. Por supuesto, para jugar, tenemos unos controles a los lados que simulan a un mando de Xbox o PlayStation. La conectividad se completa con soporte para WiFi 6 y Bluetooth 5.0.

[irp]

Desconocemos otros detalles de esta consola, como la autonomía de la batería. El precio no fue confirmado, pero se cree que costará alrededor de los 800 dólares. En enero se espera que llegue a Indiegogo con envíos a los compradores a partir del segundo trimestre. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba