Periféricos

AOC 16T2 es un nuevo monitor portatil de 15,6 pulgadas USB-C

AOC anuncia el nuevo monitor portátil completamente táctil AOC 16T2, que se puede conectar a cualquier PC, ordenador portátil o smartphone mediante una conexión USB-C.

AOC 16T2 es un nuevo monitor portatil de 15,6 pulgadas USB-C

16T2

La marca AOC, de mucha experiencia en el terreno de monitores para PC, anuncio un nuevo monitor transportable con capacidades táctil y con panel IPS de 15,6 pulgadas. El monitor ofrece una resolución de imagen 1080p y las capacidades táctiles permiten unos 10 puntos de reconocimiento.

El monitor posee una batería interna de 8000 mAh, por lo que no es necesario conectarla a ningún toma corriente y también sirve como una estación de carga para un smartphone.

16T2

Con solo un centímetro de grosor y un peso de tan solo 1.2 kilogramos, es posible colocar este monitor portátil en un montaje en la pared gracias a su soporte VESA. Las posibilidades de este monitor son variadas y nos puede servir para usarlo como un segundo monitor o bien para utilizarlo como una pantalla para nuestro smartphone. Con sus capacidades táctiles, esto haría que un smartphone se comportase como un Tablet PC.

16T2

El AOC 16T2 posee una cubierta inteligente que protege la superficie de la pantalla contra arañazos en su bolsa. Al utilizarla, la cubierta se transforma en un soporte flexible para usar el monitor en vertical u horizontal de manera sencilla.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Como característica adicional, el monitor también trae dos altavoces de 1W, un añadido que no esperábamos, pero que se agradece.

[irp]

AOC dice que su monitor 16T2 ya está disponible para su compra por un precio de 249,99 dólares. Puedes visitar la pagina oficial del producto para mas información.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba