Internet

Netflix lanza su primer canal de televisión en Francia

Netflix cambia de aires de una forma interesante con su nuevo movimiento. Ya que la conocida plataforma de streaming da el salto a la televisión en línea. Se trata de un canal de televisión en activo permanentemente, que se lanza de momento en Francia. Esto es así porque el país galo es uno de los más reticentes a consumir contenidos a la carta en plataformas de streaming.

Netflix lanza su primer canal de televisión en Francia

Por ahora es algo que se lanza a través de su página web en el país, no es algo que se pueda ver en la app en teléfonos o en televisores.

Netflix

Nueva apuesta

Netflix Direct es el nombre de este canal está pensado para que los usuarios puedan ver contenidos que hay en la plataforma sin tener que elegir, ya sea porque no pueden decidirse en ese momento o porque simplemente quieren descubrir esos contenidos. Se lanza en primer lugar en una fase de pruebas en Francia, este mes, aunque se pondrá a disposición de forma general en diciembre en todo el país.

No se sabe si tienen planes de lanzar este canal en más países. Parece que es algo que no se descarta, pero de momento no hay datos concretos al respecto sobre dichos planes.

[irp]

Se trata de un movimiento curioso por parte de Netflix. En un mundo en el que canales de televisión tradicionales lanzan sus propias plataformas online, para competir con ellos, la firma americana se lanza justamente a la televisión tradicional, que no pasa por su mejor momento. Veremos cómo les sale el experimento.

Fuente
Variety

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba