Accesorios

Trust presenta sus teclados y ratones para teletrabajar

El teletrabajo ha vuelto a imponerse en la segunda ola de la pandemia como una de las medidas más efectivas para seguir luchando contra el virus, arrastrando de nuevo a miles de trabajadores a desempeñar su trabajo desde casa. Por ello y teniendo en cuenta la importancia de trabajar de forma cómoda para mantener la productividad, Trust presenta sus nuevos productos pensados para el teletrabajo, los packs de teclados y ratones Taro e Ymo

Trust presenta sus teclados y ratones para teletrabajar

Dos nuevos packs, con la habitual garantía de calidad de la marca, para que trabajar desde casa sea un poco más cómodo.

Pack de teclado y ratón Taro

El pack de accesorios Taro cuenta con teclado y ratón. El teclado es de tamaño completo para una eficiencia y productividad óptima. Es muy cómodo puesto que cuenta con un cable de 1,8 metros para poder colocarlo en cualquier parte del escritorio y un pie ajustable que permite teclear durante horas. Además, es resistente a los vertidos, por lo que no hay problema si cae un poco de líquido sobre él. 

El ratón Taro de Trust está disponible en dos variantes, con o sin función ambidiestra. Este pack de la marca se lanza con un precio de 14,99 euros en España.

Pack de teclado y ratón Ymo

Los productos inalámbricos Ymo permiten tener un escritorio despejado e impulsar la productividad. Su configuración inalámbrica posibilita mantener el espacio de trabajo libre de cables y, además, cuenta con funciones adicionales para multiplicar la productividad, como sus accesos directos para Office, aplicaciones como calculadora o contenidos multimedia. 

Respecto al teclado, sus teclas son un 50% más silenciosas que los modelos convencionales, lo que significa que ni siquiera aquellos usuarios que teclean con fuerza molestarán a sus compañeros o familiares, ya estén en la oficina o en casa. Al igual que la gama Taro, el teclado Ymo ha sido diseñado para ser resistente a vertidos por lo que está protegido ante la caída de líquidos. El pack Ymo de teclado y ratón es inalámbrico y requiere un micro receptor USB para el uso de ambos (receptor USB incluido – se almacena en el interior del ratón).

El ratón tiene botones silenciosos y cuenta con laterales de caucho para proporcionar un agarre más firme, haciendo del ratón Ymo un accesorio robusto que permite trabajar sin limitaciones. Este pack llega con un precio de 24,99 euros a España.

[irp]

Una nueva gama de productos de Trust, una de las firmas de referencia en este campo. Por lo que son dos opciones a tener en cuenta en este segmento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba