Videoconsolas

Sony muestra los juegos exclusivos de PS5 para 2021 en vídeo

En unos pocos días se pone a la venta la PS5 de forma oficial. La consola de Sony es una consola que millones de usuarios en todo el mundo están esperando. Además, de cara a 2021 se espera que se vayan a lanzar una serie de juegos que son exclusivos para esta consola, aumentando así el interés hacia la misma. Sony ha mostrado un vídeo con dichos juegos.

Sony muestra los juegos exclusivos de PS5 para 2021 en vídeo

Nos encontramos con títulos que la empresa lanzará el año que viene de forma exclusiva para esta consola.

https://www.youtube.com/watch?v=VHJd6QwU91A&feature=emb_title

Juegos

Gracias a este vídeo, se confirma el lanzamiento de algunos juegos para PS5, como es el caso de Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West. Estos son juegos que se van a lanzar el año que viene, ya que con el lanzamiento de la consola de Sony llegan de forma oficial Demon’s Souls, Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure al mercado.

Hay algunos juegos que se sabe se van a lanzar para la consola, pero que de momento no tienen fecha de lanzamiento confirmada, como God of War 2. Debido a la actual situación, hay títulos que pueden sufrir retrasos, y este sería uno de ellos.

[irp]

Por eso, de momento tenemos algunos confirmados que se pondrán a disposición de los usuarios de PS5 a lo largo del año que viene. Otros juegos que estaban previstos para finales de 2021 siguen teniendo su lanzamiento en el aire, debido a la pandemia. En unos meses se irá sabiendo más sobre el calendario de lanzamientos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba