Tarjetas gráficas

Sapphire RX 6800 XT Pulse, Descubrimos imágenes y nuevos detalles

Sapphire nos ofrece mas detalles sobre su RX 6800 XT Pulse, el modelo exclusivo de la marca que saldrá a lo largo de este mes de noviembre. Además de los nuevos detalles, también vemos nuevas imágenes reales (no renderizadas) de la tarjeta.

Sapphire RX 6800 XT Pulse, Descubrimos imágenes y nuevos detalles

Sapphire lanzó un adelanto de su nuevo y excitante RX 6800 XT Pulse hace unos días. La compañía ya ha dado a conocer la información de casi todas las características de su próximo RX 6800 XT Pulse, incluyendo más detalles sobre las dimensiones y la estética de la tarjeta.

Sapphire RX 6800 XT es una tarjeta gráfica de 16GB de memoria GDDR6 que incluye 4608 stream processors. Las frecuencias no han sido reveladas, pero el modelo de referencia posee frecuencias de aumento de 2250 MHz. Es posible que el Pulse de Sapphire logre aumentar estas frecuencias de aumento. Esto también se traduciría en un consumo de potencia por encima de los 300W en el modelo de referencia.

La RX 6800 XT Pulse posee triple ventilador de 2,5 ranuras de espesor y también cuenta con una cubierta en la parte trasera. Esta cubierta tiene un hueco abierto, seguramente para que respire mucho mas el disipador de aluminio.

Sapphire prepara también un modelo RX 6800 Pulse, con un rendimiento algo por debajo de la RX 6800 XT, pero más fresco.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Los modelos AMD RX 6800 y RX 6800 XT van a salir a la venta el 18 de noviembre. Sapphire no ha comentado nada sobre el precio del modelo Pulse ni si estará disponible para el lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba