Internet

Spotify lanzaría una suscripción solo para podcasts

Desde hace un tiempo, los podcasts han ganado mucho espacio en Spotify. Tienen una sección propia y la aplicación incluso ha introducido algunos podcasts en forma de vídeo, para que se puedan ver directamente en este modo. Nuevos datos apuntan a que se trabaja en una suscripción destinada solo para que los usuarios tengan acceso a dichos podcasts.

Spotify lanzaría una suscripción solo para podcasts

No sería algo raro, teniendo en cuenta que la firma se ha hecho con muchos podcasts de forma exclusiva y son algo que sigue ganando una enorme popularidad en el mercado.

Spotify

Suscripción especial

Este plan en el que se trabaja en Spotify supondría que los usuarios pagan mensualmente para acceder solo a los podcasts que hay disponibles en la plataforma. Estos planes irían de 2,99 dólares al mes en el más barato, hasta 7,99 dólares en el más caro de todos. En este caso, los anuncios no se eliminarían de la plataforma, ni se podría descargar dichos contenidos offline.

Los usuarios tendrían acceso a contenido exclusivo, disponible solo en esta plataforma. Además, podrían tener acceso anticipado a contenidos nuevos, como el capítulo de la semana que viene, por ejemplo. Se eliminarían los anuncios dentro del podcast o entre episodios.

[irp]

Por ahora no se sabe demasiado sobre la llegada de estas nuevas suscripciones de Spotify. Ya que no han dicho nada, aunque es algo que se espera se haga oficial dentro de poco. Por lo que seguramente se pueda saber más sobre esta suscripción solo para podcasts en la plataforma de streaming.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba