Videoconsolas

Sony enseña a configurar la PS5 en una serie de vídeos

La PS5 se pone a la venta en España en algo más de una semana. El lanzamiento de la consola de Sony es uno de los más esperados del año y está llamada a ser un éxito en el mercado, aunque en su lanzamiento solo va a estar disponible en tiendas online. Ante su lanzamiento inminente, la marca japonesa enseña a configurar la consola.

Sony enseña a configurar la PS5 en una serie de vídeos

Han subido una serie de vídeos donde enseñan a los usuarios a configurar la consola. Se explican los ajustes y opciones que hay disponibles en la misma.

Configuración explicada

Sony quiere que los usuarios que compren la PS5 no vayan a tener problemas con el uso de la misma. Por eso, se muestran una serie de ajustes o configuraciones que pueden usar, tanto de la propia consola como de su mando DualSense, por ejemplo. Así que podrán tener un claro dominio de la misma de cara a su lanzamiento este mismo mes.

También han querido mostrar la forma en la que los usuarios podrán transferir los datos de la PS4 a la nueva consola, incluyendo los juegos. Por lo que esta transición se va a hacer mucho más sencilla para los usuarios.

TE RECOMENDAMOS
Sony Xperia XA Ultra: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

Sony se prepara de esta forma para que la PS5 llegue ya a las tiendas en todo el mundo y se vaya a convertir en un objeto de deseo en esta campaña navideña. Aunque será complicado hacerse con unidades, ya que se ha agotado en las reservas y por el momento se lanzará solo en tiendas online.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba