Smartwatch

La app del Apple Watch contra pesadillas ha sido aprobada

El Apple Watch se prepara para incorporar pronto una aplicación llamada Nightware. Se trata de una app que ha sido finalmente aprobada en Estados Unidos, por la FDA. Esta es una aplicación pensada para acabar con las pesadillas, orientada especialmente a personas con estrés postraumático, como personas que han estado en la guerra o sufren algún tipo de trauma, como tras un accidente.

La app del Apple Watch contra pesadillas ha sido aprobada

La aplicación estaba esperando a obtener la aprobación de la FDA. Algo que finalmente ocurrió este pasado viernes, lo que permitirá su uso.

https://www.youtube.com/watch?v=0tqB4jnCxqA&feature=emb_title

Nueva app

La idea es que Nightware pueda detectar si el usuario está teniendo una pesadilla, o se cree que está teniendo una. Si este es el caso, el Apple Watch va a enviar unas vibraciones al usuario, que no lo van a despertar, pero que lo molestarán ligeramente, de modo que esa pesadilla pueda terminar. La app no se lanza solo para estos usuarios que hemos mencionado, aunque son el principal grupo.

Esta app se debería usar con la supervisión de algún médico o profesional de la salud, sobre todo para aquellos que sean sonámbulos o realicen algunas acciones determinadas mientras están durmiendo. Por lo que será una app que solo unos pocos usen.

[irp]

Ahora que ha sido aprobada, no debería tardar demasiado en ponerse a disposición de esos usuarios que la necesitan en su Apple Watch. Por el momento la aplicación se lanzará solo en Estados Unidos, pero no se sabe nada sobre su lanzamiento en Europa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba