Tarjetas gráficas

MSI RTX 3090 SUPRIM X, la nueva linea de MSI se anunciaría este mes

Hace poco os comentábamos sobre una RTX 3080 de la serie SUPRIM X de MSI, una serie que aun no se ha anunciado. Ahora tenemos un nuevo modelo RTX 3090 SUPRIM X, que posa para las cámaras y demuestra que se trata de un modelo muy robusto.

MSI RTX 3090 SUPRIM X, la nueva linea de MSI se anunciaría este mes

RTX 3090

Las imágenes provienen directamente desde Reddit, que nos muestran una tarjeta gráfica ‘top’ con tres ventiladores, mucho radiador de aluminio e iluminación RGB que deja ver claramente el nombre de SUPRIM.

Echando un vistazo mas de cerca, vemos tres ventiladores dentro de tres huecos octagonales. La tarjeta gráfica posee un diseño de cubierta con muchas diagonales, pero sin dejar de mantener la simetría de los elementos. En uno de los laterales también vemos tres conectores de 8 pines, que serán necesarios para alimentar a esta bestia. Desafortunadamente no podemos ver en la parte frontal cuantas salidas de video tendremos y de que tipo. Imaginamos que tendrá puertos HDMI y DisplayPort por igual.

RTX 3090

Visita nuestra review completa sobre la GeForce RTX 3090

La iluminación RGB esta presente en uno de los laterales, iluminando un lazo y el logo, también esta presente en la parte trasera.

RTX 3090

Si bien la iluminación queda bien, como siempre, el lateral parece demasiado abierto y se ven los canales del disipador, lo que no es muy estético, aunque si da algo de aire para que esta GPU pueda respirar.

[irp]

MSI tendría la intención de lanzar su línea SUPRIM a lo largo de este mes de noviembre. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba