Videoconsolas

La PS5 está disponible solo en tiendas online en su lanzamiento

El lanzamiento de la PS5 está ya muy cerca de ser oficial. Desde hace unas semanas, se han abierto ya las reservas de la nueva consola de Sony. La propia empresa confirma ahora que la consola se va a poder comprar de forma exclusiva en tiendas online. Debido a la situación actual por la COVID-19, no se va a poder comprar aún en tiendas físicas.

La PS5 está disponible solo en tiendas online en su lanzamiento

Se busca evitar que los usuarios acudan a las tiendas en persona. Una forma de minimizar movimientos y posibles riesgos en este proceso de compra.

Solo online

Además, es poco probable que aquellos usuarios que no hayan reservado ya una PS5 la vayan a poder comprar cuando se lance. La consola tiene un stock limitado, o al menos eso se lleva rumoreando desde hace un tiempo. En la mayoría de tiendas está agotada ya, por lo que muchos van a tener que esperar un tiempo para poder comprar una nueva unidad de la consola de Sony.

El que se lance solo online de momento es una decisión comprensible, sobre todo ante el confinamiento en España, que obliga a limitar los viajes. Los usuarios que la hayan reservado la recibirán directamente en casa.

[irp]

Por el momento no se sabe cuándo tiene Sony pensado lanzar la PS5 en tiendas físicas, pero es posible que vayan a tardar varios meses para ello. Esperamos más noticias por parte de la firma dentro de poco sobre sus planes y veremos si estos problemas de stock son algo real.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba