Sistemas operativos

Corregido un fallo de Windows 10 que provocaba una pantalla negra en monitores

Windows 10 2004 llegaba hace unos meses de forma oficial. En este tiempo, Microsoft ha estado lanzando algunas actualizaciones donde se han corregido errores en esta versión del sistema operativo. La firma ha lanzado una nueva actualización en este caso, destinada a solucionar el fallo que provocaba una pantalla en negro en los monitores conectados al usar Office.

Corregido un fallo de Windows 10 que provocaba una pantalla negra en monitores

La firma busca corregir este error que estaba siendo tan molesto para usuarios en el sistema operativo usando esta versión del mismo desde hace meses.

Fallo corregido

La propia Microsoft reconocía este error de funcionamiento confirmado en un documento de soporte. Debido a este error en Windows 10, aparece una pantalla negra, que afecta sobre todo a monitores externos, aunque también hay algunos casos en los que los afectados han visto como dicha pantalla surgía en el monitor principal que usan en sus ordenadores. Este pantallazo se generaba en todo momento al usar Office en dicho dispositivo.

En algunos casos los dos monitores podían empezar a parpadear y el monitor externo terminaba con una pantalla en negro al usar Office. Por lo que resultaba un fallo muy grave que impedía a muchos usuarios usar la app sin interrupciones en su ordenador.

TE RECOMENDAMOS
El panel de control de Windows 10 sigue perdiendo funciones

Por suerte, la actualización que se ha lanzado debería corregir este error para los usuarios con Windows 10 2004. Así que podrán usar Office en un monitor externo sin problema alguno, sin que salga un pantallazo negro en el mismo cuando se tenga dicha app abierta en el mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba