Refrigeración Líquida

ID-COOLING ICEFLOW, nueva refrigeración liquida para GPUs

ID-COOLING anuncia su refrigerador liquido ICEFLOW 240 VGA, que no está diseñado para CPUs sino para tarjetas gráficas.

ID-COOLING ICEFLOW, nueva refrigeración liquida para GPUs

Como su nombre lo indica, el ICEFLOW 240 VGA es un sistema de refrigeración liquida diseñado para tarjetas gráficas que cuenta con un radiador de 240 mm y un único ventilador ARGB de 240x120x25 mm. El ICEFLOW cuenta con una carcasa metálica y un ventilador de 92 mm que sirve para refrigerar la GPU y la zona de las memorias VRAM.

Una de las características mas destacables es que posee soportes para adaptarse a distintos modelos de tarjetas gráficas. Los soportes tienen distintos orificios para adaptarse a las tarjetas gráficas RTX 2000, VEGA 56/64, la serie GTX7/9/10, RX 5700/RX 590/580 y las GTX 1600. Estas son las dimensiones de los orificios: 70,5×70,5 mm, 64x64mm, 58,4×58,4 mm, 53,3 x 53,3 mm y 51 x 51 mm.

El radiador ICEFAN 240 de la propia marca ID-COOLING cuenta con dos ventiladores. Los dos ventiladores cuentan con una entrada PWM y un cable de entrada ARGB que se encarga de la iluminación LED RGB. Esta iluminación puede sincronizarse con el software de la placa base.

Visita nuestra guía sobre los mejores sistema de refrigeración del mercado

 La velocidad de los ventiladores pueden variar entre 900 a 2000 RPM, empujando un flujo de aire máximo de 56.5CFM. Los ventiladores poseen amortiguadores de goma para evitar las vibraciones y los ruidos.

[irp]

El flamante ID-Cooling ICEFLOW 240 VGA ARGB estará disponible desde finales de noviembre a un precio 129,99 dólares.

Fuente
eteknixidcooling

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba