Discos duros y SSD

TeamGroup Treasure Touch, flamante SSD externo con iluminación RGB

TeamGroup Treasure Touch es el flamante nuevo SSD de la marca, que se anuncia con una exquisita iluminación RGB.

TeamGroup Treasure Touch, flamante SSD externo con iluminación RGB

El SSD Treasure Touch de TeamGroup es un espectacular SSD externo de hasta 1TB de capacidad, que llama la atención por su iluminación. La iluminación LED RGB se ve en los costados de la cubierta, que es de un color gris oscuro. El diseño parece muy elegante a la vez de moderno y atractivo.

La cubierta de la unidad SSD externa T-Force Treasure Touch es de un acabado de metal cepillado y posee una textura que debería evitar que se acumule suciedad de las manos. La iluminación también se puede personalizar mediante el toque de nuestro dedo en el logo y tiene unos 5 efectos distintos.

La nueva unidad SSD de TeamGroup utiliza la última generación de conectores USB 3.2 Gen2 tipo C, que debería asegurar una velocidad de transferencia de datos que no sea un cuello de botella tan grande. La unidad no solo debería ser compatible con el PC, también con portátiles, móviles y consolas de videojuegos como Xbox y PlayStation.

 

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Esta unidad posee una capacidad de 1 TB y TeamGroup nos regala una garantía de tres años. Con esta capacidad, debería ser suficiente para cargar muchos juegos, aplicaciones, imágenes, videos y lo que se nos ocurra.

[irp]

Podemos ver más información en la página oficial del producto. Su precio no fue confirmado todavía. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba