Portátiles y ordenadores

Razer Book 13: un nuevo portátil para productividad

El Razer Book 13 se ha presentado hoy de forma oficial. Se trata de un nuevo portátil de alto rendimiento diseñado para emprendedores, trabajadores que se desplazan en estos tiempos de dispositivos móviles. Con un diseño ultramovil, su pantalla más fina del mundo con 13.4’’ pulgadas, su potente procesador Intel de 11ª generación y su sólida conectividad, este ultraportátil de 13 pulgadas permite a los usuarios hacer más y más rápido.

Razer Book 13: un nuevo portátil para productividad

Un modelo que se orienta a productividad y se presenta como una de las mejores opciones en este segmento de mercado.

Nuevo portátil

Diseñado para la total movilidad, el Razer Book 13 ha sido desarrollado en un solo bloque de aluminio que lo hace tan ágil como duradero, y luego anonizado con un acabado blanco mercurio para darle un toque de clase y una capa extra para mayor resistencia al rayado. El Razer Book 13 es un compañero compacto con un peso de menos de 3 libras y un grosor de 0,6’’, para llevar lo sin esfuerzo y comodidad de un lado a otro. El teclado cuenta con una retroiluminación Razer Chroma RGB por tecla que se puede personalizar para resaltar las teclas esenciales o para agregar un estilo personal.

En los lados del teclado hay dos altavoces con altavoces de amplificador inteligente y sintonizados con tecnología THX Spatial audio para un sonido envolvente y rico de 360º. Este THX Spatial audio también está disponible para auriculares de 3.5mm. En la parte delantera y central hay un panel táctil de vidrio expansivo con Windows Precision Drivers, para hacer que cada click y desplazamiento sea suave y preciso.

Productividad y eficiencia

Dentro de este portátil ultracompacto de 13’’ pulgadas se encuentra el último procesador Intel® de 11ª generación, hasta el procesador Intel Core™ i7-1165G7 en modelos seleccionados, capaz de alcanzar velocidades de reloj de 4.7GHz con Intel Turbo Boost. Este procesador totalmente nuevo es más rápido y eficiente que la generación anterior, lo que permite a los usuarios hacer más cosas durante periodos de tiempo más largos y sin tener que buscar el cargador. Con este nuevo procesador de 11ª generación viene la gráfica integrada de nueva generación Iris™ Xe, capaces de crear hermosos mundos inmersivos para disfrute de los usuarios.

Para garantizar que este portátil ultradelgado se mantenga fresco y silencioso mientras se carga, el procesador está equipado con una solución de enfriamiento de cámara de vapor única de Razer, que reduce el calor ambiental y las emisiones de ruido. Llega con una memoria de 16GB para realizar múltiples tareas, administrar proyectos densos basados en la productividad y así como mejorar el rendimiento en apps creativas. Viene equipado con hasta 512Gb de almacenamiento SSD ultrarapido, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a programas, archivos y otros medios sin tener que esperar.

Mientras que cada modelo del Razer Book 13 ha sido diseñado en la comodidad y eficiencia, los modelos táctiles contarán con la certificación Intel Evo, que los distingue como la mejor opción para usuarios avanzados de dispositivos portátiles. Los portátiles con esta certificación Evo™ son una clase élite de dispositivos móviles que cuentan con integración de pantalla táctil para una interacción perfecta con los proyectos, tecnología y de activación instantánea para reanudar el trabajo rápidamente en menos de un segundo, y al menos 9 horas de duración de batería para para pasar el día. La duración total de la batería en diseños con pantallas FHD para pasar el día, consiguiendo 4 o más horas de duración de la batería con una carga de 30 minutos y al menos 9 horas de duración de la batería para pasar el día.

El Razer Book 13 cuenta con una pantalla de borde a borde de 13.4” pulgadas, la más delgada del mundo,  y calibrada con una relación de aspecto de 16:10 para aprovechar al máximo los gráficos Intel® Iris™ Xe. La pantalla casi sin bisel está disponible desde una configuración no táctil Full HD+, hasta una configuración táctil UHD+, cubriendo todas el 100% del espacio de color SRGB para una experiencia visual verdaderamente notable.

Conectividad

Los propietarios del Razer Book 13 pueden dejar sus conectores dongle USB en casa, ya que este portátil está equipado con dos puertos Thunderbolt™ 4 (USB-C), un puerto USB-A 3.2 Gen 2, una conexión combinada minijack 3.5mm y un puerto HDMI 2.0 de tamaño completo. Además, este ultraportátil cuenta con una ranura para tarjeta MicroSD para expandir rápidamente el almacenamiento o transferir archivos desde una cámara o smartphone. Internamente, el Razer Book 13 cuenta con una tarjeta wireless Intel® Wi-Fi 6 AX 201, con los últimos protocolos wireless, incluyendo Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 para una conectividad inalámbrica rápida, confiable y conveniente.

El nuevo Razer Book 13 combina estilo con sustancia para proporcionar a los usuarios un ultraportátil verdaderamente único que reinventa lo que puede ser un portátil para productividad, pero sin dejar de ser potente y práctico.

[irp]

Precio y disponibilidad

La configuración del Razer Book 13 Intel Core i5 comienza a partir de 1,299.99€ y estará disponible a partir de noviembre de 2020 exclusivamente en Razer.com y tiendas RazerStore por todo el mundo.

Las configuraciones Razer Book 13 Intel® Core™ i7 comienzan a partir de 1699.99€ y estarán disponibles a partir de noviembre de 2020 en Razer.com, tiendas físicas RazerStore y tiendas seleccionadas en Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico y China.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba