Smartphone

OUKITEL WP10: el primer móvil rugged con 5G de la marca

El OUKITEL WP10 es el primer teléfono rugged con 5G que la marca china hace oficial, aunque ya han confirmado que no será el último. Este dispositivo es una opción que mantiene los principales aspectos que han hecho a la marca conocida: una gran resistencia y una batería de enorme tamaño, así como un precio muy reducido en comparación a otras marcas.

OUKITEL WP10: el primer móvil rugged con 5G de la marca

Aunque no se conoce el precio o fecha de lanzamiento aún, la marca está organizando ya una serie de concursos en su web, para que vayas a poder obtener una unidad de este teléfono gratis.

Resistente y con 5G

El OUKITELWP10 llega con una enorme batería de 8.000 mAh de capacidad, que va a dar una autonomía de hasta 48 horas con un uso activo en el mismo. Pese a que el 5G consume más, este teléfono mantiene en todo momento una gran autonomía, haciendo que sea una gran opción para usuarios que buscan una gran batería.

En cuanto al diseño, se ha apostado por una pantalla de 6,67 pulgadas de tamaño, con una perforación en la misma, que tiene además resolución Full HD+. Este panel permite una experiencia inmersiva, ideal a la hora de ver contenidos multimedia o jugar. Algo que va a ser posible cómodamente gracias al procesador MediaTek Dimensity 800, un chip que le da 5G y un gran rendimiento.

Este OUKITEL WP10 llega con cuatro cámaras traseras: un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 13 MP, un sensor para mediciones de profundidad de 2 MP y una cámara macro de 2 MP. Esta combinación de sensores trabaja para obtener unas buenas imágenes o vídeos en todo tipo de situaciones. Así vas a poder capturar esos momentos que te importan más.

Como es habitual en la marca, la resistencia es un aspecto clave en el teléfono. Este nuevo smartphone llega con las certificaciones IP68 & IP69k y MIL-STD_810G. Gracias a ello, se puede comprobar que este teléfono tiene resistencia al agua, polvo, así como caídas de grandes alturas. Incluso se puede sumergir 1,5 metros en el agua durante 30 minutos. Tiene también una buena resistencia a temperaturas extremas.

[irp]

De momento no se conoce el precio o fecha de lanzamiento de este nuevo OUKITEL WP10. Aunque la marca promete que será un modelo accesible, como es habitual dentro de su catálogo de teléfonos. Por ahora, como hemos mencionado, la marca está organizando ya una serie de concursos en su web, para que vayas a poder obtener una unidad de este teléfono gratis.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba