Software

Microsoft Teams permitirá usar varias cuentas al mismo tiempo

Hay usuarios que tienen en la actualidad varias cuentas en Microsoft Teams, por ejemplo si trabajan en dos empresas diferentes. A la hora de usar esta aplicación en sus ordenadores, les resulta imposible tener las dos abiertas al mismo tiempo. Por suerte, esto es algo que va a cambiar dentro de poco en la popular aplicación.

Microsoft Teams permitirá usar varias cuentas al mismo tiempo

La versión de escritorio de la aplicación va a dar soporte al uso de varias cuentas. Será en diciembre cuando se introduzca esta función en la aplicación.

Varias cuentas

En la actualidad, el soporte para usar varias cuentas de Microsoft Teams se limita a Android e iOS. Por eso, muchos se cuestionaban la ausencia de esta función en la versión de escritorio de la conocida aplicación, algo que quedará finalmente corregido en diciembre, como se ha podido saber ya. Los usuarios podrán acceder desde su ordenador a más de una cuenta sin problema alguno.

Gracias a esta función, los usuarios podrán cambiar entre cuentas sin problema alguno, directamente desde los ajustes. Además de poder añadir nuevas cuentas, cambiar la foto de perfil y más. Les resultará mucho más fácil poder gestionar esto a partir de ahora.

[irp]

En diciembre se espera que haya una nueva actualización de Microsoft Teams, donde nos vamos a encontrar con estos cambios en la aplicación. Estas semanas seguramente se irán anunciando las nuevas funciones que se van a introducir en la aplicación en diciembre, entre ellas este soporte para usar varias cuentas en su versión de escritorio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba