Noticias

Star A de Selpic: la mejor impresora 3D para tu casa ya está disponible

Selpic es una marca que está llamada a revolucionar el mercado. La marca ha estado desarrollando desde hace un tiempo la Star A, que es una impresora 3D perfecta para usar en casa. Se presenta como la impresora 3D con mejor relación calidad precio del mercado, como dice la marca. Desde hoy la podemos encontrar ya en Kickstarter con un estupendo precio.

Star A de Selpic: la mejor impresora 3D para tu casa ya está disponible

Esta es una impresora que destaca por su tamaño compacto, perfecta para tenerla en casa, así como su facilidad de configuración y uso. Esto hace que sea ideal para toda la familia.

Nueva impresora 3D

Esta nueva Star A de Selpic es una impresora 3D open source que destaca por ser compacta y ligera, por lo que es un modelo que se va a poder situar en cualquier lugar en casa. Además, es una opción que cualquiera va a poder configurar de forma sencilla, por lo que es cómoda. Da muchas funciones adicionales, con las que será posible sacarle el máximo partido a la misma.

La marca ha dicho que esta impresora que se va a poder montar en apenas cuatro pasos, haciendo que sea especialmente fácil de configurar en todo momento. Ya que apenas hay que ajustar algunos tornillos, conectar dos cables y está ya casi todo listo. Además, la impresora tiene cuatro botones, que hacen que el uso y control de la misma vaya a resultar especialmente sencillo.

Esta Selpic Star A es una impresora 3D que destaca además por su precisión y resolución. Esto va a permitir que todo lo que obtengas sea de calidad y con el resultado que estabas esperando. Además, en caso de que se caiga la corriente, la impresora retomará dicha impresión de forma automática, en el punto en el que se había quedado antes de ese problema. Esto permite que se eviten problemas con la impresora, así como una mayor eficiencia en la misma.

Nos encontramos además ante una impresora que es open source, lo que supone que se puede modificar el código para ajustar sus parámetros de la manera deseada. Además, la marca proporciona add-ons a los usuarios, de modo que se va a poder obtener una configuración más personalizada, que permite un uso mejor de la misma en todo momento. Esto hace que cada uno le vaya a poder dar el uso deseado a la misma.

Precio y disponibilidad

Desde hoy ya se puede comprar esta impresora de la marca en Kickstarter, con un precio de apenas 99 dólares. Este precio hace que la Selpic Star A se presente como la impresora 3D para casa más barata del mercado, por lo que es un modelo de lo más interesante a tener en cuenta en la actualidad.

[irp]

Este lanzamiento en Kickstarter es una oferta de lanzamiento temporal. Por lo que si crees que es una impresora 3D que deseas tener, es una buena opción a considerar, debido a este precio tan bajo que tiene. La puedes comprar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba