Portátiles y ordenadores

Los nuevos MacBook con procesador propio se presentan el 10 de noviembre

Apple anunciaba ayer que el 10 de noviembre se celebra un evento de presentación. En este evento de la firma americana podemos esperar que se vayan a hacer oficiales sus nuevos MacBook que hacen uso de procesadores propio de la marca. Se espera que haya tres modelos, según rumores, aunque la propia firma no ha confirmado nada de momento.

Los nuevos MacBook con procesador propio se presentan el 10 de noviembre

Sobre si serán ordenadores portátiles o modelos de sobremesa, no se ha dicho nada. Aunque algunos medios hablan de que ambos serán presentados, parece que van a ser portátiles solo.

Nuevo evento

En principio se espera que sean dos nuevos MacBook Pro de 13 y 16 pulgadas los que se vayan a presentar en este evento en una semana. Además, la firma nos dejaría con un modelo Air de 13 pulgadas, que van a dejarnos con una mayor potencia y una gran autonomía, por lo que sería un mejor funcionamiento el que se puede esperar de esta nueva gama de ordenadores de la firma.

Por el momento no se sabe cómo se va a integrar este nuevo procesador. Se espera que el que usen sea el Apple A14, que actualmente se usa en los iPad Air y los nuevos iPhone. Por lo que hay dudas al respecto sobre el uso del mismo.

[irp]

En una semana saldremos de dudas sobre la presentación de Apple, que presenta finalmente los primeros modelos de MacBook usando procesador propio. Un lanzamiento que muchos esperaban y que ahora se hace finalmente oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba