Sistemas operativos

El panel de control de Windows 10 sigue perdiendo funciones

Desde hace un tiempo que vemos como el panel de control de Windows 10 va perdiendo funciones. Microsoft ha agrupado las opciones en el panel de configuración, que es donde nos encontramos ya con la mayoría de las funciones. Ahora, una nueva Build del sistema operativo muestra que algunas páginas ya no funcionan en este panel de control.

El panel de control de Windows 10 sigue perdiendo funciones

Así que siguen los intentos de la firma americana de quitarle funciones a este panel de control, que sigue perdiendo presencia en el sistema operativo. Un paso más para su final.

Panel de control

El que el panel de control esté perdiendo cada vez más funciones y presencia en Windows 10 es algo que lleva ya unos años en marcha. Por eso, no resulta algo sorprendente que la firma siga haciendo que su funcionamiento sea cada vez peor. Además, la interfaz de este panel de control se ha quedado anticuada, en comparación con el sistema operativo.

Desde hace tiempo hay rumores sobre el final de este panel de control. Aunque hasta el momento Microsoft no ha confirmado nada en este sentido, de modo que de momento sigue presente, pese a que esté perdiendo funciones con el paso del tiempo.

[irp]

Habrá que ver si esto ocurre dentro de poco y nos encontramos con el final de este panel de control en Windows 10. No sería algo raro, porque su presencia ha disminuido, pero tendremos que esperar a que sea la propia Microsoft la que diga algo sobre sus planes en este sentido.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba