Refrigeración Líquida

ARCTIC Liquid Freezer II 420, el mas grande y poderoso AIO de la marca

La firma ARCTIC esta lanzando al mercado su mas poderoso sistema de refrigeración liquida Liquid Freezer II, con un radiador inmenso de 420mm.

ARCTIC Liquid Freezer II 420, el mas grande y poderoso AIO de la marca

Liquid Freezer II 420

ARCTIC asegura que es su refrigerador mas grande y lo creemos, con un radiador de 420mm y triple ventilador que este listado para los sockets LGA 1200, LGA 1151, LGA 2011-3, LGA 2066, AMD AM4 y AM3+. Los sockets de Threadripper no han sido listados, pero no nos sorprendería que termine teniendo soporte también para estos procesadores debido a su gran rendimiento térmico.

La bomba tiene una placa de cobre con aletas del tipo Micro Skived y ofrecen de 800 a 2000 RPM. Los tres ventiladores, por su parte tienen un tamaño de 140mm (P14 PWM-Fan) que funcionan a velocidades de 200 a 1700 RPM. La presión estática se mantiene a 2,4 mm H2O y el flujo de aire máximo que puede conseguir es de 72,8 CFM. Por último, la pasta térmica que se incluye es la MX-4.

Liquid Freezer II 420

ARCTIC aporta dos años de garantía y su precio es de 119.99 euros.

Estéticamente el Liquid Freezer II 420 es un producto muy sobrio que prescinde de cualquier tipo iluminación RGB, teniendo un color exterior completamente en negro. Para aquellos que tienen un ordenador con laterales cerrados o no les interese unas luces iluminando la habitación, esta parece ser una opción muy seria.

Liquid Freezer II 420

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para CPU del mercado

El tamaño del radiador es de  458 x 138 x 38 mm y su peso, completamente armado, es de 1977 gramos (casi 2 kilogramos).

[irp]

ARCTIC aporta dos años de garantía y su precio es de 119.99 euros. Al momento de escribir estas líneas, no hay stock disponible.

Fuente
wccftecharctic

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba