Videoconsolas

Un nuevo evento de la Xbox se celebra el 10 de noviembre

El lanzamiento de las Xbox Series X y Series S se acerca ya. Por eso, Microsoft busca tener un evento donde se celebre el lanzamiento de la consola al mercado. De hecho, han anunciado ahora que se va a celebrar uno el 10 de noviembre, la fecha en la que se ponen a la venta de manera oficial en el mercado estas dos nuevas consolas de la firma americana.

Un nuevo evento de la Xbox se celebra el 10 de noviembre

El evento se llamará Let’s Play, donde se va a celebrar el lanzamiento de las consolas, así como los nuevos juegos que llegarán con ellas este mes.

 

Nuevo evento

Este evento celebrando la llegada de las nuevas Xbox se va a poder seguir en directo en diversas plataformas. Ya que se ha confirmado que se va a emitir en YouTube, Twitch y Facebook Gaming, por lo que los usuarios interesados no van a tener problemas para poder seguir este evento de Microsoft. No se van a realizar anuncios en dicho evento.

Microsoft busca que este sea un evento celebrando la llegada de la nueva generación de consolas al mercado. Además, se invitará a los usuarios a jugar, además de mostrarles cómo se desarrollan juegos y poder saber más sobre el proceso de creación.

[irp]

Una celebración para hacer oficial el lanzamiento de las dos nuevas consolas dentro de la gama Xbox. Microsoft lo celebra por todo lo alto, así que el 10 de noviembre podrás seguir este evento Let’s Play y así jugar o saber más sobre cómo se crean estos juegos.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba