Memorias

G.Skill DDR4-3600 CL14 64GB, nuevos kits de memoria de bajísima latencia

G.Skill anunció nuevos kits de memoria DDR4 de baja latencia y alta capacidad. Los nuevos kits son DDR4-3600 con tiempos CL14-15-15-35 y vienen en configuraciones de 64GB o 32GB.

G.Skill DDR4-3600 CL14 64GB, nuevos kits de memoria de bajísima latencia

Los nuevos kits con las especificaciones del CL14 están disponibles en las series Trident Z Neo, Trident Z Royal, Trident Z RGB, y Ripjaws V. Los nuevos kits de memoria deberían estar disponibles en las próximas semanas.

Los números CL14-15-15-35 se refieren a la latencia CAS de los kits de memoria. Las latencias CAS indican la rapidez con la que un módulo de RAM puede acceder a datos específicos. Específicamente, la latencia CAS se mide en ciclos de reloj, por lo que estos nuevos kits de memoria de G.SKILL pueden realizar operaciones en 14 ciclos de reloj.

La latencia CAS es diferente de las velocidades de transferencia de datos. Cuando se adquiere un módulo de RAM para sistemas de gama alta, es importante comprobar su velocidad de transferencia y su latencia CAS para garantizar el mejor rendimiento posible.

Los nuevos kits de memoria de G.Skill son rápidos, tienen baja latencia y tienen grandes capacidades. Su latencia es especialmente baja para ser un kit de memoria DDR4.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

El G.Skill Trident Z Royal ya se encuentra entre las mejores memorias DDR4 para PC, y esta mejora en las especificaciones los hace aún más recomendable.

[irp]

Disponibilidad y Soporte XMP 2.0

Estas especificaciones de memoria son totalmente compatibles con Intel XMP 2.0 para facilitar el overclocking. Pueden ver más información en la página de G.Skill.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba