Accesorios

Trust presenta sus nuevas sillas y asientos para gaming y simuladores de carreras

Un asiento de calidad a la hora de jugar es algo cada vez más importante. Por eso, Trust presenta de manera oficial dos nuevos y robustos accesorios racing, pensados para jugadores aficionados a la velocidad, así como dos sillas personalizables con diseño ergonómico y aptas para todo tipo de jugadores. Así, los jugadores podrán disfrutar de sus partidas.

Trust presenta sus nuevas sillas y asientos para gaming y simuladores de carreras

La gama de accesorios gaming de la marca sigue creciendo de esta forma con nuevos modelos. Mostrando por qué son una de las marcas de referencia en este campo.

Asiento simulador de carreras GXT 1155 Rally Racing

Para aquellos jugadores que no pueden dejar de pisar el acelerador, su gran aliado es un asiento simulador de carreras. Trust presenta por tanto el GXT 1155 Rally Racing, que incluye un soporte para el volante y los pedales, lo que permitirá al usuario una posición de juego como si estuviese compitiendo con un coche de carreras real. Gracias a su diseño universal, es prácticamente compatible con cualquier volante, pedal, modalidad de juego y tipo de conductor. Además, incorpora una base metálica, lo que proporciona la suficiente solidez y estabilidad. 

Gracias a su cuerpo ajustable, tanto en la longitud de brazos como de piernas, se adapta a cualquier gamer, independientemente de la plataforma, ya que permite jugar tanto en PC como en consola. Cuando se termine la partida, se puede plegar y guardar de forma rápida y cómoda. 

Trust ha creado el adaptador simulador de carreras GXT 1150 Pacer Racing, que puede acoplarse a cualquier silla. Incluye dos bases sólidas con superficie texturizada para dirigir el volante, los pedales y el cambio de marchas. La construcción metálica es resistente a cualquier estilo de conducción y a cualquier piloto, porque permite modificar la altura y distancia del volante, y el ángulo y distancia de pedales. Además, es compatible con cualquier silla de gaming u oficina, por lo que no es necesario sacrificar tu silla habitual para transformar tu espacio de juego en un completo equipo de carreras. 

El asiento se lanza con un precio de 359,99 euros en España, mientras que el adaptador tiene un precio de 159,99 euros, como ha confirmado la marca.

Silla GXT 712 Restro Pro

No importa lo duras que sean las batallas o lo intrépidas que sean las aventuras de los usuarios, porque la silla GXT 712 Restro Pro Gaming ofrece gran comodidad gracias a su respaldo es ajustable, cuenta con cojines lumbar y cervical extraíbles, reposabrazos 4D y soporta hasta 150 kilos. 

De diseño ergonómico, su acolchado es de alta densidad tanto en el asiento como en el respaldo. Es robusta porque su base es de metal pero, a la vez, ofrece libertad de movimientos gracias a sus ruedas de 65mm y a su asiento, que es totalmente giratorio. Su aspecto es elegante, con piel de poliuretano vegana, costuras doradas y detalles con aspecto y tacto de ante. 

El precio de esta silla de Trust en España es de 399 euros.

Silla Trust GXT 705 Ryon

La silla GXT 705 Ryon aporta toda la estabilidad que necesitan los gamers gracias a su robusto armazón combinado con una base de 5 ruedas en forma de estrella. Tiene además espuma de alta densidad cubierta de cuero y los reposabrazos están acolchados para poder descansar los brazos durante el juego. 

Respecto a su movilidad, es totalmente giratoria, se puede ajustar a la altura deseada y la inclinación del asiento tiene distintas posibilidades de bloqueo. Además, está disponible en color verde camuflaje, rojo y blanco. Se pone a la venta por 184,99 euros en España.

TE RECOMENDAMOS
Sonos presenta un altavoz inteligente con soporte para Alexa y Google Assistant

La gama de productos Trust sigue creciendo de esta forma, con modelos de calidad, perfectos para gamers en la actualidad, ya que se ajustan a lo que los usuarios necesitan.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba