Periféricos

MSI Optix MAG274QRF-QD se anuncia con resolución 1440p @ 165Hz

MSI amplía su catálogo de monitores para juegos con el anuncio de los monitores para eSports Optix MAG274QRF-QD.

MSI Optix MAG274QRF-QD se anuncia con resolución 1440p @ 165Hz

MAG274QRF-QD

El monitor está equipado con un panel Rapid IPS, la última tecnología que ofrece un tiempo de respuesta 4 veces más rápido que los paneles IPS normales. De esta manera, el Optix MAG274QRF-QD puede ofrecer una tasa de refresco de 165Hz y alcanza un tiempo de respuesta de 1ms, que es lo que buscan todos los jugadores en competitivo.

El monitor Optix MAG274QRF-QD, que ofrece una resolución de 2560×1440 pixeles, parece ser ideal para juegos con estas especificaciones, aunque también hay que comentar que el HDR no va a ser de lo mas destacado en este monitor, ya que posee una certificación ‘HDR Ready’ sin especificar el brillo.

MAG274QRF-QD

El Optix MAG274QRF-QD también hace uso de la función OSD APP 2.0 para controlar la pantalla y la otra función para los jugadores Gaming OSD App, que permite utilizar las teclas de acceso directo para añadir las clásicas ventajas para los juegos, como las mirillas digitales o la posibilidad de aclarar las zonas mas oscuras, entre otras funciones.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El rango de color DCI-P3 llega al 97% y el sRGB al 147%, por lo que la calidad y la fidelidad de los colores esta casi asegurado en este monitor.

[irp]

Al igual que el IPS normal, el Rapid IPS elimina la distorsión de la imagen y proporciona mínimos cambios de color cuando se ve desde diferentes ángulos. MSI confía mucho en este apartado para su flamante monitor de 27 pulgadas. El precio no fue confirmado.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba