Memorias

PNY lanza su memoria XLR8 Gaming EPIC-X RGB DDR4 3600MHz

PNY ha anunciado hoy la incorporación de la nueva memoria para PC de escritorio XLR8 Gaming EPIC-X RGB DDR4 a 3600 MHz, que ofrece el rendimiento de overclocking que se exige hoy en día, combinado con el brillo de la iluminación RGB.

PNY lanza su memoria XLR8 Gaming EPIC-X RGB DDR4 3600MHz

XLR8 Gaming EPIC-X RGB

La marca PNY vuelve a incursionar en el segmento de memorias de alto rendimiento con el XLR8 Gaming EPIC-X RGB DDR4, que tiene velocidades de 3600 MHz.

Una memoria más rápida significa menos cuellos de botella para las CPU y GPU modernas, que pueden darlo todo con una RAM de alta velocidad. La memoria de escritorio PNY XLR8 Gaming EPIC-X RGB DDR4 a 3600 MHz ofrece el rendimiento de overclocking necesario y es compatible con la tecnología XMP 2.0 para facilitarle la vida al usuario a la hora de configurar los parámetros de velocidad.

XLR8 Gaming EPIC-X RGB

La memoria viene con un disipador que ofrece una mejor refrigeración y un agresivo diseño geométrico en 3D biselado. El RGB es compatible con las principales placas base y está listo para sincronizarse con Asus AURA SYNC, Gigabyte RGB FUSION 2.0, MSI Mystic Light Sync, y ASRock Polychrome SYNC1 para la máxima experiencia RGB.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Especificaciones

  • Memoria de escritorio DDR4 con RGB habilitado
  • Disipador de calor incorporado
  • Velocidad de 3600 MHz (PC4-28800)
  • Tiempos de 18-20-20, CAS 18, tRas42
  • Voltajes de 1.35 V

XLR8 Gaming EPIC-X RGB

TE RECOMENDAMOS
PNY GTX 1080 XLR8 OC: características, disponibilidad y precio

PNY ha confirmado que el XLR8 Gaming EPIC-X RGB DDR4 3600 MHz 16 GB Kit (2 x 8 GB) estará disponible a mediados de noviembre, aunque todavía no han confirmado que precios tendrá. Puedes consultar la página web oficial del producto para más información.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba