Videoconsolas

La PS5 supera las reservas de la PS4 en Estados Unidos

La PS5 es una consola muy esperada por millones de usuarios en todo el mundo. Esta consola se va a poner a la venta en noviembre en España, pero el período de reservas se ha abierto ya en varios países, como es el caso en Estados Unidos. En el país americano está siendo todo un éxito en reservas, tras apenas 12 horas disponible.

La PS5 supera las reservas de la PS4 en Estados Unidos

Ya que en apenas 12 horas ha superado las reservas de tres meses de la anterior consola, la PS4. Un enorme éxito para Sony en este campo.

Éxito

Este buen comienzo de la PS5 en Estados Unidos, a falta de saber si las cifras son también positivas en otros territorios, es una buena noticia para Sony. Han tenido problemas con la producción de la consola, que casi les obliga a retrasar su lanzamiento a 2021. Pero las cosas han ido bien y ahora el mercado está esperando con enorme interés esta nueva consola.

Además, puede suponer que esta nueva generación vaya a superar las ventas de la anterior generación, la PS4, la consola más vendida de Sony. Al menos en Estados Unidos van a tener unos buenos resultados, o eso se espera.

[irp]

A partir de noviembre podremos saber más sobre cómo se mueve la consola en el mercado, ya que es cuando se pondrá a la venta esta PS5 de forma oficial. Un momento de importancia para Sony, que va a competir nuevamente con Microsoft, que lanza su nueva Xbox Series X y Series S al mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba