Discos duros y SSD

WD Ultrastar DC HC650 SMR, Dropbox se hace con estos discos de 20TB

Dando poder a las infraestructuras de datos más importantes del mundo, Western Digital anunció que Dropbox es uno de los primeros en calificar la unidad Ultrastar DC HC650 20TB, que son discos duros de grabación magnética (SMR).

WD Ultrastar DC HC650 SMR, Dropbox se hace con estos discos de 20TB

DC HC650

Con los discos duros SMR de Western Digital sirviendo como la base de almacenamiento para sus plataformas multiexabyte construidas a medida, Dropbox continúa su camino, aprovechando las mayores densidades de almacenamiento con el menor TCO sin sacrificar la durabilidad y disponibilidad de los datos para sus más de 600 millones de clientes en línea.

«Esperamos desplegar estos discos duros SMR de 20 TB de mayor capacidad para aumentar nuestros ahorros de costes y proporcionar a nuestros clientes aún más valor». Western Digital es un importante socio estratégico y esperamos seguir ampliando continuamente los límites de la infraestructura de la nube». Comento Dropbox.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades de discos duros del mercado

«Dropbox fue pionera en la adopción de SMR a escala, y su compromiso ha dado definitivamente sus frutos, dándoles una ventaja anticipada al permitir el rápido desarrollo de los discos duros de mayor capacidad de la industria en su infraestructura en la nube», dijo Andrew Dorian, vicepresidente de discos duros para empresas.

El Ultrastar DC HC650 tiene varias innovaciones tecnológicas consigo, incluida la primera implementación de grabación magnética asistida por energía (EAMR) de la industria, el primer actuador de tres etapas de la industria y la quinta generación de la tecnología HelioSeal.

[irp]

Las unidades de disco duro SMR de Western Digital también son una parte integral de Zoned Storage, una iniciativa de código abierto y basada en estándares que aprovecha las sinergias de las unidades de disco duro SMR y las unidades SSD de ZNS y que permite que los centros de datos se escalen de forma eficiente.

Fuente
helpnetsecuritytechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba