Internet

Microsoft Edge arrancará más rápido en tu ordenador

Microsoft sigue trabajando en hacer que Microsoft Edge sea un competidor para navegadores como Chrome o Firefox. Por eso, se siguen introduciendo nuevas funciones en el mismo. La empresa busca ahora que el navegador vaya a arrancar más rápido en tu ordenador, algo que van a conseguir gracias al uso de Startup Boost en el mismo.

Microsoft Edge arrancará más rápido en tu ordenador

Esta herramienta se va a encargar de acelerar el proceso de arranque del navegador en tu ordenador. Por lo que tardará menos en arrancar y estar listo para ser usado.

Arranque más rápido

Esto va a permitir que Microsoft Edge tenga un arranque mucho más rápido en el ordenador, ya que algunos de los procesos se ejecutarán en segundo plano cuando se arranque Windows 10. Así que cuando vayamos a pulsar en un enlace, una parte de esa carga de trabajo ya se ha realizado. Por lo que podremos usar el navegador de una forma más rápida en todo momento.

Aunque el que algunos procesos se inicien en segundo plano es algo que puede tener influencia en esos ordenadores con Windows 10 más modestos. Por suerte, Startup Boost es algo que cada usuario va a poder activar o desactivar en su ordenador.

TE RECOMENDAMOS
¿Qué es TAPPX? ¿Para qué sirve?

Se espera que esta nueva herramienta llegue dentro de poco a las versiones de Microsoft Edge disponibles en la actualidad. De momento no se han dado fechas para su lanzamiento, pero parece que no vamos a tener que esperar demasiado a que se haga oficial y así poder usarla en el navegador.

Fuente
Windows Latest

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba