Accesorios

Apple trabajaría en un rediseño de los nuevos AirPods

Los nuevos AirPods y AirPods Pro en los que Apple trabaja en la actualidad podrían venir con un diseño diferente. La empresa americana se encuentra trabajando en cambiar la apariencia de sus populares auriculares inalámbricos en su próxima generación. En el caso del modelo Pro, se buscaría hacerlos totalmente redondos y sin aristas.

Apple trabajaría en un rediseño de los nuevos AirPods

Mientras que el modelo normal va a venir con el diseño que nos encontramos en la actualidad en el modelo Pro. Al menos según las nuevas informaciones, porque la firma de Cupertino no confirma nada.

Nuevo diseño

Esta vez sería un cambio notable el que nos espera. Apple prepararía unos AirPods Pro con un diseño más reducido, mientras que el modelo normal llegaría con un diseño que es idéntico al de los actuales Pro. Por lo que sería un diseño más estilizado, más pequeño y que da además la posibilidad de que las almohadillas de los auriculares se puedan cambiar. Solo el diseño será parecido, porque sus funciones no se cambiarían.

En el caso del modelo Pro, la firma eliminaría su parte inferior, haciendo que tengan una forma redondeada que se limita al oído, no hay nada que sobresalga. Aunque este cambio de diseño se plantea como un reto para la firma.

[irp]

Apple tendría planeado lanzar estos renovados AirPods y AirPods Pro en la primera mitad de 2021, aunque de momento no hay fechas ni confirmaciones sobre estos posibles planes del fabricante americano. Habrá que esperar un poco a tener datos al respecto.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba