Refrigeración Líquida

SilverStone IceGem, kit de refrigeracion liquida con diseño de diamante

SilverStone está aquí para ofrecernos una nueva gama de kits de refrigeración líquida AIO sobriamente llamada IceGem. No se puede decir que haya sorpresa en el contenido, y tenemos un bonito efecto en la parte superior del bloque de agua, mientras que los ventiladores se mantienen ‘sobrios’, con sus diodos RGB más en la línea de lo clásico.

SilverStone IceGem, kit de refrigeración liquida con diseño de diamante

IceGem

La iluminación, un punto importante de estas nuevas características, puede ser controlada por un pequeño mando a distancia con cable o sincronizada con otro componente compatible, como una placa base que admita RGB direccionable.

Disponible en 240 mm, 280 mm y 360 mm, esta serie pone el énfasis en la iluminación, pero también se destaca con creces otro punto: la compatibilidad del bloque de agua con los procesadores AMD Threadripper, que es bastante rara excepto en productos que son dedicados a ese socket.

La base de cobre es impresionante, sabiendo que es compatible con Threadripper. Sin información exacta sobre este tema, el bloque tiene unas dimensiones de 76 x 76 x 66 mm en total. El conjunto bomba / bloque de agua está conectado a un radiador de aluminio de 27 mm de espesor a través de tubos de 400 mm de largo.

IceGem

En el formato de 120 mm, el ventilador tiene unas velocidades de giro de 600 RPM a 2200 RPM para un flujo de aire de 93,4 CFM y una presión estática de 3,18 mmAq, mientras que en el formato de 140 mm el ventilador gira de 600 RPM a 1800 RPM para 99,2 CFM y 3,1 mmAq.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

[irp]

Los precios son los siguientes; 139,99 USD para el de 240 mm, 159,99 USD para los 280 mm y 169,99 USD para los 360 mm.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba