Internet

Microsoft Teams mejora las encuestas en su nueva versión

Microsoft Teams es una de las aplicaciones que más han mejorado en lo que va de año, incorporando multitud de nuevas funciones. Además, ha crecido de forma notable en número de usuarios. Microsoft sigue trabajando en nuevas funciones para su aplicación, como han hecho ahora, ya que han mejorado las encuestas que se pueden usar dentro de la aplicación.

Microsoft Teams mejora las encuestas en su nueva versión

Gracias a la mejora, los que hayan creado una reunión van a poder crear una encuesta antes de que comience la misma. Además, son más cómodas de crear en este caso.

Nuevas encuestas

Durante tus reuniones en Microsoft Teams, se va a dar la posibilidad de que todos los participantes respondan a la encuesta, sin que importe el dispositivo desde el que acceden a la misma. Por lo que va a funcionar de forma correcta en todas las plataformas. Cuando la encuesta se publique, se mostrará un pop-up en pantalla, de modo que todos vayan a poder responderla. Esto facilitará que nadie se quede sin rellenar la misma.

Esta era una de las mejoras que se había comentado iban a llegar pronto a la aplicación. Por lo que es un aspecto importante, debido a que las encuestas son muy usadas en muchas reuniones.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft trabaja en tres nuevos Lumia

Estas encuestas renovadas en Microsoft Teams han empezado a desplegarse ya de forma oficial. Puede que aún tarden unos días en mostrarse en tu cuenta, pero no vas a tardar en poder disfrutar de ellas en la popular aplicación de Microsoft.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba