Realidad Virtual

Facebook bloquea a usuarios Oculus con más de un visor

Facebook está dejando Oculus de lado poco a poco, algo que la red social sigue realizando con las nuevas decisiones que están tomando. Ya que la red social está empezando a bloquear a usuarios que tienen más de un par. Les han anunciado que no van a poder acceder a una cuenta usando más de un par de sus gafas. Por lo que es un problema.

Facebook bloquea a usuarios Oculus con más de un visor

De hecho, ya han empezado a anunciar que van a bloquear a esos usuarios que accedan a una misma cuenta con más de dos modelos diferentes.

Problemas

Este está siendo un problema especialmente grave para usuarios con una Oculus Quest 2. Ya que no pueden usar sus gafas sin tener una cuenta oficial de Facebook, añadiendo así un problema adicional para ellos a la hora de usar este dispositivo. Además, muchos juegos se ven penalizados ahora por esta decisión de la red social, que no ha consultado nada con ellos.

Se supone que Facebook se encuentra trabajando en una solución para esos usuarios que tienen más de un modelo, de modo que vayan a poder entrar desde una misma cuenta. Aunque por ahora no se sabe cuándo estará lista esta solución.

[irp]

Así que siguen los problemas para los usuarios con algún modelo de la gama Oculus. Ya que no pueden disfrutar de sus gafas con normalidad. Por lo que se espera que haya una solución pronto y que los usuarios cuyas cuentas se han bloqueado tengan acceso a las mismas dentro de poco nuevamente.

Fuente
Windows Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba