Videoconsolas

La PS5 tendrá servicios de streaming y botones para ellos en su mando

Sony ha confirmado con qué servicios de streaming va a ser compatible su nueva PS5, a la espera de que la consola llegue en noviembre. Además, se ha revelado que cuatro de ellos cuentan con su propio botón para acceder directamente en el mando con botones dedicados. Esta era una de las dudas para muchos usuarios, que ha sido resuelta ahora.

La PS5 tendrá servicios de streaming y botones para ellos en su mando

Apple TV, Disney+, Netflix, Spotify, Twitch y YouTube van a estar disponibles desde el primer día para la consola de Sony. Estos son los nombres confirmados.

Streaming

Además de esos, Sony ha confirmado que otros servicios como Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu o Peacock se van a lanzar también para la PS5, aunque por el momento no se han dado fechas para ello. También hay que tener en cuenta que la disponibilidad va a variar en función del país en el que se encuentre el usuario, por lo que las fechas serán también diferentes.

Además, hay varios servicios que tienen un botón dedicado en el mando de control de reproducción que Sony va a lanzar junto a la consola. Serán Disney+, Netflix, Spotify, YouTube los que tengan dicho botón, como se ha confirmado.

[irp]

Con este mando de control de reproducción, los usuarios con la PS5 van a poder controlar la reproducción de contenidos de streaming de forma sencilla en su consola. Además, se ha confirmado también que los servicios de contenido multimedia van a tener un espacio dedicado en la interfaz de la consola.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba