Internet

Netflix será gratis durante dos días en India

Netflix es conocida por realizar todo tipo de promociones con las que conseguir que los consumidores se creen una cuenta en la plataforma. Pese a que hace poco se eliminaba el primer mes de prueba gratis, la plataforma sigue buscando nuevos métodos. En India van a ofrecer sus servicios de forma gratuita durante dos días enteros.

Netflix será gratis durante dos días en India

Se espera que sea algo que ocurra pronto en India, dando así acceso a su catálogo entero sin límite alguno, como se ha podido saber. Una buena oportunidad para muchos usuarios.

Acceso ilimitado

India es uno de los mercados más importantes en la actualidad, algo que también saben desde Netflix, que está emitiendo muchos contenidos que provienen del país, haciendo que lleguen a una audiencia mayor. Por eso, el que se de acceso ilimitado durante 48 horas al catálogo de la plataforma, se presenta como una oportunidad para obtener más usuarios en el país.

Sobre todo porque en el tercer trimestre del año solo han ganado 2,2 millones de usuarios en todo el mundo, que es una cifra menor al resto del año y para muchos es algo decepcionante. Esto podría ayudar a que ganen nuevos usuarios en India al menos.

[irp]

Netflix no ha dado fechas para la celebración de estos dos días de acceso ilimitado a la plataforma en India. Tampoco se sabe si la firma tiene planes de hacer esto en otros países en un futuro cercano, para ganar así nuevos suscriptores para su plataforma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba