Videoconsolas

Xbox Series X | S soportan unidades USB 3.0 de 128GB o mas

Las consolas Xbox Series X y S de Microsoft tienen requerimientos específicos cuando se trata de usar almacenamiento expandible. Los juegos optimizados para Xbox Series X | S pueden almacenarse en unidades USB 3.0, pero sólo pueden ejecutarse si están en la unidad SSD interna o en los SSD externos propietarios de Seagate. Los juegos retrocompatibles de Xbox One, Xbox 360 y los juegos originales de Xbox, pueden instalarse y jugarse en unidades externas USB 3.0 que sean, mínimo, de 128GB o más.

Xbox Series X | S soportan unidades USB 3.0 de 128GB o mas

https://www.youtube.com/watch?v=DIMAujZpry0

Cabe destacar que el requisito de 128 GB es inferior al requisito mínimo de 256 GB que se especificó en su día para la Xbox One y Xbox One X. Esto ha cambiado con la actualización de la interfaz de usuario de Xbox, que está disponible en las consolas Series X|S, Xbox One y Xbox.

Xbox Series X

En cuanto a por qué Microsoft no permite que los juegos optimizados de Series X | S se jueguen en unidades USB 3.0, hay una razón para ello: la velocidad. Ambas consolas tienen tiempos de carga mejorados, lo que permite que los juegos se carguen mucho más rápido que sus homólogos de la generación actual. También cuentan con una función impresionante llamada «Quick Resume», que permite a los jugadores jugar a un juego y luego cambiar a otro en segundos.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gamer de 600 dolares

[irp]

Las consolas de nueva generación de la Serie Xbox X | S se lanzarán el 10 de noviembre con precios de 499 y 299, respectivamente. El modelo Series X vendrá con una unidad de disco interna de 1 TB, mientras Series S tendrá un espacio de almacenamiento de 512GB. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardwareallgamersin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba