Portátiles y ordenadores

Acer presenta tres nuevos ordenadores portátiles TravelMate

Acer ha anunciado hoy tres nuevos productos de su serie TravelMate de ordenadores portátiles profesionales para compañías y usuarios de negocios. Los nuevos ordenadores son TravelMate Spin P4 (TMP414RN-51), un portátil convertible con pantalla táctil; TravelMate P4 (TMP414-51), un portátil potente para quienes prefieran modelos plegables tradicionales; y TravelMate P2 (TMP214-53), un portátil duradero y con suficientes puertos y autonomía para hacer frente a cualquier tarea que surja durante un día de trabajo.

Acer presenta tres nuevos ordenadores portátiles TravelMate

Esta gama se ha diseñado pensando en usuarios que trabajan en su oficina, pero también viajan mucho o trabajan fuera. Son portátiles que van a resistir todo tipo de situaciones.

Gran rendimiento

Con sus procesadores Intel Core de 11ª generación, gráficos Iris Xe o posibilidad de tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX350, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, discos duros sólidos (SSD) PCIe de 4 lanes y 1 TB de almacenamiento SSD M.2, los portátiles TravelMate proporcionan abundante poder. Son muy fiables, y los usuarios tienen garantizado el día completo de trabajo con cada uno de los dispositivos. La autonomía de la serie Acer TravelMate Spin P4 y TravelMate P4 dura hasta 15 horas, mientras que la de TravelMate P2 puede alcanzar las 133 horas.

Además, el modelo TravelMate Spin P4 incorpora una pantalla táctil Full HD con cristal Gorilla Glass de 14 pulgadas, resistente a los arañazos, que puede rotarse 360 grados para convertirlo en modo portátil, pantalla, tienda de campaña o tablet. La tecnología Precision Touchpad aporta un control por gestos muy intuitivo, mientras que el lápiz táctil acoplable Acer Active y Windows Ink permiten dibujar y tomar notas de manera práctica.

Perfecto para trabajar desde casa

El TravelMate P4 y TravelMate Spin P4 traen una serie de revisiones que hacen la vida más sencilla y facilitan la adaptación al teletrabajo. Los portátiles han sido construidos para cumplir con el certificado MIL-STD-810G, e incluyen diversas características que garantizan su durabilidad como un teclado resistente a salpicaduras y esquinas que amortiguan los golpes, lo cual los hacen capaces de sobrevivir a situaciones reales como los golpes y caídas que pueden producirse mientras nos movemos por la casa.

Además, sus altavoces orientados hacia arriba permiten un sonido más claro en las videollamadas, y tanto TravelMate P4 como TravelMate Spin P4 pueden cargarse rápidamente hasta el 80% en sólo una hora.

Conectividad 4G LTE

Ligero y muy compacto con un diseño versátil de semi-metal, el TravelMate Spin P4 sólo pesa 1,53 kg, mientras que TravelMate P4 tiene un peso de 1,45 kg, y ambos tienen un grosor por debajo de los 18 mm. Por su parte, TravelMate P2, que incluye una cubierta superior texturizada, sólo pesa 1,625 kg y tiene un grosor de 20 mm. Los tres modelos incorporan Intel Wi-Fi 6 (Gig+) para garantizar una experiencia inalámbrica más fluida y disponen de conectividad 4G LTE compatible con eSIM, lo cual permite que quienes viajen por trabajo puedan disfrutar de manera inmediata de la conexión a redes locales y configurar rápidamente nuevos planes de datos sin tener que cambiar tarjetas SIM ni visitar ninguna tienda.

Todos los nuevos modelos TravelMate incluyen un puerto Intel Thunderbolt 4, lo cual ofrece rapidísimas transferencias de datos de hasta 40 Gb/s (cuatro veces más que cualquier otro tipo de puerto, y con el doble de ancho de banda de vídeo). Además, todos los modelos ofrecen gestión remota a través de Acer Office Manager.

Seguridad

Son muy seguros, ya que tanto TravelMate P4 como TravelMate Spin P4 tienen instalado un TPM 2.0 (módulo de plataforma de confianza), un chip a prueba de manipulaciones que busca señales de intrusión al encender el sistema. Para inicios de sesión más seguros a través de Windows Hello, los portátiles incluyen cámaras infrarrojas y lectores de huellas dactilares, mientras que su tapa integrada en la webcam protege aún más la privacidad.

Precios y disponibilidad

Acer ha confirmado ya tanto los precios como la disponibilidad de esta nueva gama en España. Los tres portátiles se van a poner a la venta en noviembre, como ha confirmado la firma. Sus precios son:

  • TravelMate P2 (TMP214-53) estará disponible en España con un precio desde 759 euros.
  • El Acer TravelMate P4 (TMP414-51) estará disponible en España con un precio desde 899 euros.
  • TravelMate Spin P4 (TMP414RN-51) estará disponible en España con un precio desde 999 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba