Portátiles y ordenadores

Acer presenta su nuevo portátil Porsche Design Acer Book RS

Porsche Design y Acer han establecido un nuevo acuerdo de colaboración que pretende fusionar la filosofía de diseño funcional de Porche Design con las innovaciones tecnológicas de Acer y su profundo conocimiento en el sector de la informática internacional. Ambas partes se han comprometido en ofrecer productos únicos de primerísima calidad. La primera creación fruto de esta unión es un portátil de alto rendimiento que combina avanzadas tecnologías con elementos de diseño minimalista.

Acer presenta su nuevo portátil Porsche Design Acer Book RS

Porsche Design Acer Book RS equipa una carcasa de metal con el último procesador Intel Core i7 de undécima generación y una GPU NVIDIA GeForce MX3502 manteniendo sus solo 1,2 kg de peso. Una capa de fibra de carbono recubre la carcasa para ofrecer una gran resistencia y rendimiento sin necesidad de añadir más peso.

Nuevo portátil con diseño Porsche Design Acer Book RS

El Porsche Design Acer Book RS fue diseñado conjuntamente con Intel e incluye modelos de verificación de la plataforma Intel Evo1 que cubran puntos claves para una respuesta consistente en cuanto a batería, encendido instantáneo, autonomía para la vida real y carga rápida, haciendo que sea un portátil excepcional para alcanzar cualquier meta.

Una película de fibra de carbono 3k destaca sobre la carcasa plateada del dispositivo tratada mediante CNC, un contraste que ofrece un estilo llamativo además de ofrecer una portabilidad increíble. El modelo pesa tan solo 1,2 kg con un grosor de 15,99 mm. Ambas tapas están unidas por una bisagra de una sola pieza que permite elevar ligeramente el teclado al abrir el dispositivo, mejorando la ventilación y facilitando una pulsación más ergonómica. Las teclas retroiluminadas ofrecen una pulsación apropiada, incluso de noche, y el panel táctil de precisión ofrece soporte para varios gestos para una experiencia multitarea intuitiva. 

Bajo su exterior, Porsche Design Acer Book RS está equipado con hasta el último procesador Intel Core i72 de undécima generación con gráficas Intel Iris Xe y una GPU2 NVIDIA® GeForce® MX350 discreta opcional y 16 GB de RAM para asegurar que es capaz de ejecutar cualquier tarea sin problema en un día de trabajo. Viene con pantalla táctil de 14 pulgadas FHD IPS3 cubierta con una capa antimicrobiana4 Corning® Gorilla® Glass, cubre el 100% de la gama de color sRGB y acentuado por bisagras ultra delgadas que permiten una relación de aspecto pantalla cuerpo del 90%.

Unos caloductos de cobre permiten que el dispositivo se mantenga fresco y la impresionante duración de su batería alcanza las 17 horas5, además de ser capaz de generar 4 horas de uso6 con tan solo 30 minutos de carga rápida. Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) de doble banda, un conjunto de puertos de conexión (USB-C, Thunderbolt 4 y USB3.2 Gen 2) y funciones inteligentes, tales como asegurar un acceso más seguro mediante huella dactilar con Windows Hello, Modern Standby y Wake on Voice para mejorar aún más la experiencia de uso.

Accesorios diseñados a tus necesidades

Compartimentado y multifuncional por naturaleza, Porsche Design Acer Travelpack RS (alfombra, ratón, bolsa de viaje y la funda para el portátil) es el compañero ideal7 para Porsche Design Acer Book RS. La bolsa de viaje está hecha con cuero ECCO PALERMO XA, un material resistente agradable al tacto y que brilla con un sutil resplandor. Los cierres magnéticos conectan la bolsa a la funda del portátil fabricada con tejido 1680D, resistente al agua y perfecta para proteger el portátil de arañazos y el desgaste inherente del día a día. Haciendo gala de su diseño funcional, la funda del portátil puede ser usada como alfombrilla para el ratón.

Bluetooth y las funciones inalámbricas de Porsche Design Acer Mouse RS completan el pack de viaje. La fibra de carbono es usada para reforzar el botón izquierdo del ratón con personalidad, además de ser usada por la cubierta trasera del ratón. Los materiales resistentes aseguran que el ratón tenga una larga vida útil y equipe también un interruptor de punto de presión (DPI) que permite a los usuarios cambiar rápidamente entre 3 niveles de sensibilidad.

Precio y disponibilidad

El pack premium Porsche Design Acer Book RS (portátil i7, bolsa de viaje, ratón) estará disponible en España por un precio a partir de 2.399 euros, como ha confirmado la marca.

En el caso de querer solo el portátil, según Acer, estará disponible en España por un precio a partir de 1.799 euros. Mientras que el ratón Porsche Design Acer Mouse RS estará disponible en España por un precio a partir de 99 euros y el kit de viaje Porsche Design Acer Travelpack RS (alfombrilla, ratón, bolsa de viaje y la funda para el portátil) estará disponible por un precio a partir de 299 euros.

TE RECOMENDAMOS
GameCube PC, Consiguen montar un ordenador dentro de un GameCube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba