Internet

Microsoft Teams cambiará su apariencia el mes que viene

Microsoft Teams sigue obteniendo mejoras con el paso de las semanas. Estos días se han anunciado nuevas funciones como la cancelación de ruido y ahora se confirma que el mes que viene se cambiará de forma ligera la apariencia de la aplicación. Ya que se van a introducir nuevos temas o iconos en la aplicación, para una nueva apariencia.

Microsoft Teams cambiará su apariencia el mes que viene

Ha sido la propia Microsoft la que ha confirmado estos cambios, que estarán inspirados por Fluent Design, de modo que están pensados para un uso más simple de la aplicación.

Nuevo diseño

Microsoft Teams obtendrá de esta forma una serie de nuevos temas e iconos. Según ha dicho la empresa, se va a actualizar el tema por defecto y el tema oscuro de la aplicación, así como el paquete de iconos, de manera que se vaya a integrar mejor y coordinar con la nueva apariencia de Microsoft 365, que se hizo oficial el pasado mes de julio.

No se han dado de momento más datos o imágenes sobre la nueva apariencia de la aplicación. Esto será algo que vayamos a ver en noviembre en la próxima gran actualización que la firma tiene preparada para dicha app.

[irp]

Con estos cambios, Microsoft Teams sigue siendo una de las herramientas que Microsoft más están actualizando a lo largo de este año. Ya que el cambio de diseño, aunque va a ser ligero, es otro aspecto de importancia en la aplicación, que se mantiene como una app muy popular.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba