Procesadores

Los procesadores AMD EPYC ofrecerán un 30% de mejora de rendimiento

AMD y Microsoft han anunciado que Azure Data Explorer, una Plataforma como Servicio (PaaS) optimizada para la exploración de datos y análisis casi en tiempo real, ahora hace uso de las máquinas virtuales basadas en procesadores AMD EPYC de Azure.

Los procesadores AMD EPYC ofrecerán un 30% de mejora de rendimiento

Gracias al uso de estos procesadores, los usuarios de Microsoft pueden ejecutar grandes volúmenes de datos de una forma sencilla y eficiente, haciendo dichos procesos mucho más sencillos, así como ayudar a agilizarlos.

Mejora de rendimiento

La mejora en rendimiento va a ser algo notable, porque se espera que haya un aumento de un rendimiento de un 30 por ciento mejor en cargas de trabajo de análisis de datos con procesadores AMD EPYC. Se trata por tanto de una mejora espectacular, que va a tener un importante impacto.

Con el rendimiento y la eficiencia, los clientes de Microsoft Azure Data Explorer pueden mejorar el análisis en tiempo real de grandes volúmenes de transmisión de datos desde aplicaciones, sitios web, dispositivos de IoT y más en las máquinas virtuales Azure Dav4, Eav4, Easv4 y Lsv2 basadas en el procesador AMD EPYC. Estas mejoras tienen impacto a la hora de realizar tareas diarias para estos clientes, como afirman desde la propia empresa.

[irp]

Para obtener más información sobre las máquinas virtuales de Microsoft Azure que hacen uso de la tecnología EPYC, puedes visitar el blog de Microsoft Azure aquí, además, también puedes visitar el canal de video de Azure Data Explorer aquí, para tener más información al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba