Televisores

El televisor enrollable de LG ya tiene precio: no será barato

LG Signature OLED TV 65R9 es el nombre del televisor enrollable de la marca, que se mostraba por primera vez durante el CES en Las Vegas. Se trata de un televisor que tiene un panel OLED flexible que es capaz de desplegarse para convertirse en un televisor normal de 65 pulgadas, pero también tiene la capacidad de colocarse a diversas alturas o enrollarse por completo.

El televisor enrollable de LG ya tiene precio: no será barato

Hasta ahora, no se sabía qué precio iba a tener este televisor de la marca coreana. Ya se ha desvelado este dato y como era de esperar, no va a ser nada barato.

Precio confirmado

LG ha lanzado este televisor de manera oficial en Corea del Sur, gracias a lo que ya sabemos su precio de venta. ¿Cuánto cuesta este modelo? 100 millones de wones surcoreanos, que al cambio actual son unos 75.000 euros. Por lo que no se trata de un televisor que vaya a estar al alcance de cualquiera en la actualidad, pero que deja claro el coste de innovar que la marca ha tenido.

La marca busca convertir este televisor enrollable en un producto exclusivo y lujoso, por lo que va a tener un nicho de mercado concreto. Aún así, ese precio supera las estimaciones de muchos y pone en duda su viabilidad para llegar a un público mayor en el futuro.

[irp]

Por el momento, LG lanza este televisor en Corea del Sur, pero no se sabe nada sobre sus planes de lanzarlo en otros mercados. Nos tocará esperar a que se sepa algo más sobre los planes de la empresa en este sentido, pero en todo caso, será un televisor para un nicho de mercado reducido.

Fuente
LG

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba