Procesadores

AMD Ryzen 5000, la serie completa es fotografiada en su version final

Los packs completos de CPUs AMD Ryzen 5000 que incluye el Ryzen 9 5950X, Ryzen 9 5900X, Ryzen 7 5800X, y Ryzen 5600X potenciado por Zen 3 ha sido fotografiado y compartido en Twitter por el usuario HXL (@9550Pro).

AMD Ryzen 5000, la serie completa es fotografiada en su version final

Ryzen 5000

En la fotografía, las cuatro CPUs pueden verse ubicadas en una bandeja y es probable que sean las primeras muestras de CPU (Retail) enviadas a un OEM o socio para su integración/prueba en sus nuevas plataformas.

Estas CPUs tienen sus marcas oficiales sobre el IHS lo que sugiere que estas son las muestras finales de venta al público que se enviarán a los OEMs, socios, portales de hardware y clientes en las próximas semanas. Los códigos OPN y los números de serie han sido borrados ya que pueden ser usados para rastrear la fuente principal de donde se origina la imagen.

Esto confirma más o menos que AMD ya está enviando sus CPU Ryzen 5000 de escritorio y podemos esperar buenas cantidades en el lanzamiento para las cuatro CPU. Las CPUs de escritorio Ryzen 5000 de AMD ya han sido listadas por varios minoristas y también están disponibles para preventa pero a precios inflados en este momento.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

[irp]

Una vez más, el lanzamiento oficial es el 5 de noviembre, así que deberíamos esperar filtraciones de todo tipo para conocer el rendimiento final de estos chips y otros datos, como las capacidades de overclock. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba