Sistemas operativos

Microsoft corregirá pronto el fallo con las actualizaciones de drivers

Muchos usuarios en Windows 10 han estado notando problemas con el proceso de actualización mediante Windows Update. Al usar este método, el equipo entraba en bucle y salía un mensaje que decía que era imposible instalar actualizaciones en el ordenador. Por suerte, parece que Microsoft ya tiene todo listo para solucionar este molesto fallo de manera definitiva.

Microsoft corregirá pronto el fallo con las actualizaciones de drivers

Un fallo que estaba siendo especialmente molesto era el que afectaba a aquellos equipos que hacen uso de drivers de Intel. Ya que que provocaba un mensaje en pantalla en bucle, sobre los controladores del ordenador.

Solución en marcha

Hasta ahora, para esos usuarios que se encontraban con este problema, la única solución era eliminar las actualizaciones de los drivers y luego instalar la actualización disponible mediante Windows Update. Microsoft busca acabar con este fallo ahora y la irán desplegando poco a poco entre los usuarios de Windows 10, para que así nadie sufra este mensaje de error.

Los usuarios en el Canal Dev dentro del Programa Insider son los primeros en tener acceso a esta solución. Es algo que se lanza en la última Build liberada de forma oficial. A la espera de que vaya a llegar a más usuarios en el sistema operativo.

[irp]

Por el momento no se sabe cuándo va a lanzar Microsoft esta mejora en versiones estables de Windows 10. Es posible que llegue en Windows 10 November 2020 Update, aunque no es algo confirmado. Así que habrá que esperar, también para ver si corrige realmente el fallo de la forma esperada.

Fuente
WL

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba