Internet

Microsoft Teams se actualiza con cancelación de ruido

En lo que va de año, hemos visto como la cantidad de usuarios en Microsoft Teams se ha incrementado de forma notable. Por eso, Microsoft ha estado introduciendo multitud de nuevas funciones en la aplicación estos meses. Una nueva función que llega a la misma es la cancelación de ruido durante las llamadas, que está basada en inteligencia artificial.

Microsoft Teams se actualiza con cancelación de ruido

La app tenía ya una cancelación de ruido, pero ahora va a ser mejor. Ya que va a funcionar mejor eliminando el ruido de fondo, para que las llamadas transcurran con menos problemas.

Mejoras

Esta nueva cancelación de ruido basada en inteligencia artificial será una nueva función en Microsoft Teams dentro de poco. Gracias a la misma, se va a eliminar de forma automática el ruido de fondo durante tus llamadas o reuniones. Esta cancelación funciona analizando el feed de audio de cada usuario, de manera que se encarga de ajustarse de forma automática a cada usuario.

Los usuarios van a tener ahora más control sobre esta cancelación de ruido, de manera que no vayan a tener molestias en sus llamadas. Se trata de una forma más sencilla de tener unas llamadas mejores, al no haber molestias.

[irp]

Se espera que esta cancelación de ruido se vaya a desplegar en Microsoft Teams estas semanas. Los usuarios van a tener acceso a la misma de forma progresiva, por lo que si usas la aplicación, tendrás que esperar un poco para que vayas a poder usarla en tus llamadas en la popular aplicación.

Vía
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba