Videoconsolas

Sony renovará la PlayStation Store antes del lanzamiento de la PS5

El lanzamiento de la PS5 se encuentra cada vez más cerca, ya que el 18 de noviembre será oficial en Europa. A la espera de que llegue esta nueva generación de la consola, Sony prepara cambios en una serie de sus servicios, como es el caso con la PlayStation Store. Ya que van a renovar la apariencia de la misma, como han confirmado.

Sony renovará la PlayStation Store antes del lanzamiento de la PS5

Se ha revelado que entre el 21 y el 26 de octubre lanzará una actualización para la tienda, donde se va a introducir un nuevo diseño y algunos cambios en la misma.

 

Renovación

Sony ha confirmado que esta renovación de la PlayStation Store va a estar disponible solamente en su versión en la web y en dispositivos móviles. La renovación llega también con una serie de cambios, como el que se va a dejar de vender juegos y contenidos descargables para PS3, PS Vita y PSP en la web y en dispositivos móviles. Pero el alquiler será algo posible.

En el vídeo que Sony ha compartido se puede ver mejor la renovación de la misma, con los cambios que se introducen así como las nuevas funciones y la interfaz de la misma. Por lo que permite que los usuarios se hagan una idea al respecto.

[irp]

En una semana tendrá lugar dicha renovación de la PlayStation Store, que llega así un mes antes de que la nueva PS5 se lance de manera oficial en el mercado. Por lo que le da tiempo a Sony a tenerlo todo listo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba