Procesadores

AMD Ryzen 3000, Una copia gratuita de Far Cry 6 con cada compra

Con el próximo lanzamiento de los nuevos procesadores Ryzen 5000 de AMD previsto para el 5 de noviembre, parece que el equipo rojo aprovechara la situación para ofrecer un juego gratuito con cada compra de la actual generación Ryzen 3000.

AMD Ryzen 3000, Una copia gratuita de Far Cry 6 con cada compra

Existe mucho entusiasmo por la serie AMD Ryzen 5000, pero eso no quiere decir que la serie 3000 no vaya a ser importante en el mercado. El añadido de una copia gratuita de Far Cry 6, seguramente, añadirá aún más interés a la serie Ryzen 3000 antes de la llegada de la nueva generación Zen 3. El videojuego de Ubisoft tiene revisto su lanzamiento para febrero de 2021, así que el juego saldrá unos tres meses después del lanzamiento de los procesadores Ryzen 5000.

Después de un anuncio un tanto tranquilo en su sitio web, AMD ha confirmado que, con la compra calificada (probablemente a través de socios minoristas específicos) de un procesador Ryzen 5000, podrás reclamar una copia gratuita de Far Cry 6.

Ryzen 3000

En el momento de escribir este artículo, AMD ha confirmado que se proporcionará una copia de Far Cry 6 (se aplican los T&C) a cualquier compra que cumpla los requisitos de los siguientes procesadores:

  • Ryzen 9 3950X
  • Ryzen 9 3900XT
  • Ryzen 7 3800XT

Esta promoción especial va a comenzar del 20 de octubre y finaliza el 31 de diciembre. Esto comienza 2 semanas antes de la fecha de lanzamiento del Ryzen 5000 y termina casi 2 meses antes de que el juego sea comercializado.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

[irp]

Far Cry 6 saldrá a la venta el 18 de febrero de 2021, así que esta es una oportunidad para hacerse con una copia por adelantado y probar tu poderoso Ryzen 3000. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba